Celdas personalizadas en Xamarin iOS

By | 3 Abril, 2015

Les traemos un vídeo mas de nuestro colaborador mas activo, Antonio Ornelas (@OdioLosTwit). Durante un tiempo, una cantidad considerable de visitantes al sitio nos han solicitado la versión para Xamarin iOS del video ListView con items personalizados en Xamarin Android.

Pues bien, aquí lo tenemos por fin y veremos como crear celdas personalizadas en Xamarin iOS en el control UITableView el cual nos permite mostrar una lista de información al usuario. De manera muy similar en la versión para Android, se muestra la creación de un modelo que contendrá la definición de lo que se mostrará en la celda.  Si este video te ha sido de utilidad, por favor compártelo.

Suscríbete a nuestro boletín para recibir contenido exclusivo y las novedades del sitio. 

Código fuente

2 thoughts on “Celdas personalizadas en Xamarin iOS

  1. Carlos Galaviz

    Tengo un problema no se como solucionarlo.El detalle es que soy nuevo en xamarin y estoy trabajando xamarin.ios pero para poder firmarla para subirlo ala appstore necesito una cuenta BUSINESS por la que tengo que pagar 999 dolares y eso es una suma de dinero extremadamente grande para usarlo dos dias nada mas.alguna solucion.alguna persona que me agrege una semana a un grupo de desarrollo para usar la cuenta y yo le remunero ese tiempo de una forma apropiada – See more at: http://xamurais.com/listview-con-items-personalizados-con-xamarin-android/#comment-2537

    Reply
  2. Antonio Lopez

    Hola.

    Enhorabuena por vuestra web y videotutoriales.

    Tengo una duda con uno de ellos. He seguido el vídeo de xamarin, para hacer celdas personalizadas en iOS. Todo bien, se ejecuta y funciona correctamente.

    La duda que tengo y no consigo hacer, es que en vez de mostrar una alerta cuando se pulsa una celda, te muestre una nueva vista con la información del libro.

    Sé que tiene que ser en el método RowSelected, pero no consigo hacerlo. ¿Me podéis ayudar?

    Un saludo y muchas gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *